Superhéroe en el Hospital Exequiel González Cortés

IRON MAN POR UNA BUENA CAUSA

Es un superhéroe, pero sin duda su corazón no es de hierro. Nada más ni nada menos que Iron Man visitó a los pequeños del Hospital Exequiel González Cortés.

 

Entre tanto trabajo de Superhéroe, Iron Man se dio un respiro para regalar alegría a los niños y niñas del Hospital Exequiel González Cortés. Y no fue una simple visita porque para él es fundamental el que los menores se sintan a gusto. “Hay que tratar de estar más con ellos, quererlos más y esta visita es un apoyo para que ellos se sientan bien”, reflexiona el personaje de películas y comics.

En sus saludos, el idolatrado héroe se hizo acompañar por miembros de la Oficina de Protección De Derechos de Infancia, quienes llegaron con regalos para los pequeños. Estuvo presente también el Director de Salud de la Comuna, Doctor Daniel Ruíz Maldonado, quien aseguró que para el Alcalde y Presidente del Directorio de la Corporación Municipal de San Miguel, Luis Sanhueza Bravo, los infantes son prioridad “dando directrices con respecto a políticas que ayuden a una infancia feliz y acorde a lo que necesitan nuestros niños”.

Respecto a la visita del gran Iron Man, el Doctor Ruíz comentó que “el hacer posible que los niños que están pasando por esta circunstancia de hospitalización tengan un momento de felicidad, la verdad es que es algo que nos llena de orgullo”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *