Noche de tributos a los mejores de la música

UN RECITAL SOÑADO

¿Se imagina en un mismo show a Elvis Presley, The Beatles y Soda Stereo? Eso ocurrió en “La Cava” de la Corporación Municipal de San Miguel. Los tres grandes de la música fueron homenajeados por quienes dan parte de su vida a rendirles tributo.

 

El 16 de agosto se cumplirán cuatro décadas desde la muerte de Elvis Presley y su música sigue vigente.

Durante los años ‘60 la banda de Rock Pop The Beatles hizo cantar  y bailar a millones de fans y su música sigue vigente.

Desde 1982, Soda Stereo fue uno de los grupos más influyentes del movimiento del rock latino y su música sigue vigente.

Con un gran tributo al Rey del Rock, Los de Liverpool y los argentinos, en San Miguel se les recordó como lo que son: parte del ideario musical de millones de personas en el mundo.

Vestido de riguroso blanco y con un pañuelo rojo al cuello, Mauricio Meza Vásquez subió al escenario de “La Cava”. Los gritos no se hicieron esperar porque este Abogado rinde tributo a Elvis. A poco andar del espectáculo, dos mujeres se pararon a bailar rock and roll. Se trataba de dos amigas que comparten su idolatría por el cantante y actor estadounidense. “Yo escucho la música y bailo; con mi amiga somos partner las dos y como los hombres son poco asiduos a bailar yo me atrevo”, comenta Ana Huenumán, una de las bailarinas. Su compañera en la pista era Erika Olate quien está convencida de que “ahora una hace lo que quiere…lo que le nace”.

Había transcurrido gran parte de la presentación de The Vitos, cuando la banda comenzó a interpretar ‘Hey Jude’. Fue entonces que Felipe Rubio, de 15 años, se sintió complacido porque lo único que quería era escucharla. Más allá de la anécdota, este joven fans de The Beatles asegura que la banda le pareció muy bien “sobre todo en la parte instrumental que era muy buena”.

Una fotografía tras otra tomaba María Fernanda Ibáñez, es que disfrutó la música de Soda Stereo durante toda su adolescencia. De ahí que considere que la banda ‘Sodamanía’ “fue lo mejor; excelente, hasta el parecido, la interpretación, todo me encantó”. Más aún, le pone nota la experiencia que acababa de vivir. “En una escala de 1 a 7, un 7”, asegura sin dudar.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *