FELICES “CAVACACIONES” DE INVIERNO

Niños y niñas san miguelinos disfrutaron entusiasmados de sus días libres

 

Las sonrisas de los más pequeñitos de la comuna llenaron de alegría “La Cava” de la Corporación Municipal de San Miguel. Con zumba, magia, cuenta cuentos, concursos…con mucha energía se vivieron los tres días del evento “CAVACACIONES” organizado por la Dirección de Cultura.

Sonaba la muy conocida canción ‘congelao’ de Cachureos y el animador invitó a los Padres a jugar con sus hijos. La idea era que se quedaran sin movimiento pero con los pequeños en sus brazos. Por supuesto que a algunos les costó un poco más que a otros, pero el juego resultó muy divertido.

Padres y Madres agradecieron la invitación. Es que de otra manera los panoramas no serían muy atractivos. Por ejemplo, Carla Núñez, quien en agosto cumplirá 7 años y que viajará a la Playa hasta la próxima semana, estaba dedicando sus días a ordenar sus cosas e ir al supermercado con su Mamá.

Para las tres hijas de Patricio Olmos habría sido quedarse la tarde viendo televisión en el departamento. 

María Osses trajo hasta “La Cava” a su hija de 8 años y a su hijo de tres. Dice que “por el día medio ‘feito’ habríamos estado encerrados, pero acá están participando, están bailando, lo han pasado muy bien”.

Así, con mucha alegría disfrutaron los pequeños san miguelinos. Pero aún hay más para ellos. La Obra de Teatro infantil “Malén” será presentada en dos funciones:

El sábado 15 de julio en “La Cava” a las 12:00 horas y el sábado 29, a la misma hora, en la Junta de Vecinos “Villa San Miguel”, ubicada en Tristán Matta con Pasaje 2.

Y, por supuesto, la gran Expo Ciencia Ficción con súper héroes y mucho de Star Wars que se realizará en “La Cava” desde el 21 y hasta el 23 de julio, desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

Please follow and like us:

One thought on “FELICES “CAVACACIONES” DE INVIERNO

  1. gracias a todos por confiar en el trabajo de TRUKINI que sin lugar a dudas seguirá llevando la magia de la felicidad a todos los niños del país y donde lo pidan TRUKINI llegara…saludos y gracias niñ@s de San Miguel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *