NOCHE DE TRIBUTOS EN “LA CAVA”

Elvis, The Beatles y Soda Stereo

 

Cada cual en su propio estilo, pero con algo en común entre ellos: su música sigue siendo escuchada por millones de fanáticos en todo el mundo. La gran mayoría de sus fans disfrutan de sus canciones, se las saben de memoria y hasta analizan las letras. Pero hay también otro tipo de entusiastas: los que les rinden tributo sobre los escenarios.

Elvis Presley, The Beatles y Soda Stereo, estarán presentes en San Miguel gracias a cantantes y músicos que decidieron hacer de sus vidas un tributo a sus artistas favoritos.

Para Mauricio Meza Vásquez, Elvis Presleyes un referente obligado para todos quienes disfrutamos del rock”. Para él la historia de tributo al Rey comenzó en el Instituto Miguel León Prado, colegio del cual es ex alumno y hoy apoderado. Había que dar una recepción a los nuevos apoderados “me lo propusieron, lo hice, y como les gustó la presentación comencé a hacerlo en otras oportunidades”, dice. Por estos días, Meza prepara un show en vivo para fines de año.

“The Vitos” interpretará la música de “The Beatles”. Para sus integrantes “este es un sueño cumplido, un anhelo desde niños”, asegura Juan Carlos Sepúlveda, vocalista principal de la banda. Para él tiene que ver con “la búsqueda de la felicidad…y si eso a la pasada da felicidad a otras personas qué mejor”.

La actual formación de la banda “Sodamanía” lleva tres años trabajando unida. Decidieron homenajear a Soda Stereo y Gustavo Cerati porque su música es una pasión que tienen desde la adolescencia. Y van más allá porque según su Baterista, Daniel Basualto, “es de alguna manera la banda sonora de nuestras vidas y nos impulsó a querer ser músicos”.

 

La Noche de Tributos será este viernes 14 de julio en “La Cava”, desde las 19:30 horas.

 

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *