“LA CAVA” SE VISTE DE FANTASÍA

Expo Ciencia Ficción

 

Múltiples sorpresas trae la Expo Ficción & Fantasía a San Miguel. Montaje de películas, robots, superhéroes y, por supuesto, toda la magia de Star Wars estarán presentes en este mega evento que la Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel quiere compartir con toda la comunidad.

 

El padre de Mauricio Marcuson le regalaba a su hijo comics, revistas y lo llevaba al cine desde que era un niño. El pequeño creció y se transformó en un fanático, principalmente, de Star Wars.

Hace casi una década Mauricio se independizó y entre sus ideas siempre estuvo hacer un montaje con sus personajes favoritos. Ya en el primero se dio cuenta de que la ficción y la fantasía eran de gusto popular.

Lo que podrán disfrutar los san miguelinos y todos quienes quieran sumarse a este gran evento es, entre otros múltiples atractivos, “un show de R2R2, presentaciones de Iron Man, van a ir agrupaciones de Star Wars a presentar sus juguetes y vamos a regalar juguetes también”, asegura Mauricio, hoy Director de Marcuson Oficina de Producción Publicitaria.

Un gran éxito ha tenido la película de Mujer Maravilla. Por ello, no podía estar ausente y habrá una estatua a escala real de esta súper heroína. 

 

La Expo Ficción & Fantasía estará abierta en “La Cava” los días 21, 22 y 23 de julio, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *