LA PRINCESA QUE NO PARA DE COMER

Obra de teatro cumple una década sobre las tablas

 El espectáculo teatral pretende que los más pequeños de cada familia comprendan la importancia de alimentarse sanamente para tener una mejor calidad de vida.

A “La Princesa Repollito” en todo la consienten, principalmente con las cosas más deliciosas que quiera comer. Para eso está su Nanita, que la regalonea con helados, completos y bebidas.

La niña cuida mucho a sus juguetes, es súper ordenada, pero no le va muy bien en el colegio. Además, no es una niña cualquiera: Repollito es una Princesa que está gorda y ha caído en el sedentarismo. En eso ha sido influenciada por una supuesta amiga, hija de una hechicera, que le da más alimentos chatarra para que siga engordando.

Como toda Princesa, Repollito tiene una Hada Madrina que dará vida a tres juguetes que siempre la acompañan: una muñequita, un arlequín y un payaso que la ayudarán a cambiar su vida.

Este 2017 la obra teatral “La Princesa Repollito” cumple una década desde su primera función. Lo que se pretende es educar a los niños en cómo tener una vida sana.

 

Repollito es el personaje principal de una pieza inédita de la Compañía teatral “Sol Naciente”. Son seis actores en escena, tres de los cuales son del elenco original.

 

“Queríamos hacer algo preventivo y partir por los niños es la base. Entonces, tratamos de enseñarles que podemos comer de todo, pero que tenemos que llevar una vida sana, cuidarnos y hacer ejercicio”, reflexiona Gustavo Ramírez, Guionista y Director de la obra.

 

“La Princesa Repollito”, afirma Ramírez, estuvo pensada para pequeños de hasta 10 años, pero “en realidad lo pasan bien los niños, los adolescentes y los papás. Es muy entretenida y participativa”. Por eso, la recomienda como un panorama familiar.

Repollito será presentada el sábado 10 de junio en el Club Santa Fe (Santa Fe #707) a las 12:00 horas.

La segunda función será en “La Cava” el sábado 17 próximo, también a las 12:00 horas.

La entrada es gratuita.

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *