EMOCIÓN POR “LAVIOS PINTADOS”

La obra fue exhibida en “La Cava” de la Corporación Municipal de San Miguel.

Cada vez que termina “LaVios Pintados” las actrices realizan un conversatorio con el público para saber qué les pareció la temática del montaje.

La obra trata de cuatro mujeres de décadas diferentes que a lo largo de la historia van demostrando que lo que ellas “están sintiendo por dentro no es lo mismo que están demostrando en la vida”, asegura Wadya Nazarala, quien representa a Clara. Su personaje corresponde a los años ’60 y es, supuestamente, perfecta al igual que su familia.

Con “LaVios Pintados” se pretende “empatizar con todas las mujeres; queremos que se empoderen; que sean felices con ellas mismas; que añoren otras cosas porque somos imperfectamente hermosas todas”, reflexiona Nazarala.

La primera mujer en participar del conversatorio final lo hizo emocionada. Se trató de Carolina Brito Pizarro, de 32 años. Es dueña de casa, estudia teatro y tiene un hijo de 7 años. Asegura que se sintió identificada “en el sentido de que estoy recién aprendiendo a quererme”. Luego de 11 años juntos, su marido la abandonó, por lo que dice que “después de ese quiebre empecé a darme cuenta de que como mujer tenía que valorarme”.

Por estos días, las actrices preparan un proyecto que permita presentar la obra en colegios. Para ello, han enviado textos para ver si se pueden modificar para un público desde los 15 años.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones
Corporación Municipal de San Miguel

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *