“El Mago de Oz” llega a San Miguel

TEATRO PARA DIVERTIRSE Y APRENDER

Ya son seis años. Pamela Núñez, Actriz y Directora de la Compañía “Elige Teatro” lleva ese tiempo interpretando el mundialmente conocido personaje de Dorothy, protagonista de “El Mago de Oz”.

Una obra para toda la familia, entretenida e interactiva, pero que también entregue aprendizaje. Eso buscan los actores del montaje.

Según Pamela, “uno como actor siempre tiene que buscar cuál es su lugar en el Teatro y nosotros encontramos que la educación es un buen espacio porque es una muy bonita metodología de aprendizaje”.

La actriz está convencida de que la obra “nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos, nuestras capacidades y nuestras virtudes porque los personajes representan la mente, el raciocinio. El Hombre de Lata, que busca un corazón, representa la inteligencia emocional; el León el coraje y Dorothy la importancia del hogar y la familia”, asegura.

Este clásico literario muestra, según Pamela, “a personajes que están en una constante búsqueda de algo que creen que es importante para su desarrollo personal y, en esa búsqueda y el autoconocimiento, logran darse cuenta de que lo que buscaron siempre estuvo en ellos: sus personalidades o sus formas de resolver los problemas”.

Esta versión de “El Mago de Oz” ha tenido más de 200 funciones y ahora estará presente también en San Miguel.

La función será el Sábado 20 de Mayo a las 12:00 horas en la Villa San Miguel (Tristán Matta con Pasaje 2).

La entrada es liberada.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *