IDENTIFICACIÓN FEMENINA

Obra teatral “Lo Que Soy” encantó en el Club Santa Fe de San Miguel

Los conflictos de las mujeres de 40 años eran presentados en el escenario, mientras en el público otras se iban sintiendo cada vez más identificadas con las historias que ocurrían en las tablas.

Cuatro actrices dieron vida anoche a “Lo Que Soy”, una obra teatral basada en historias reales de mujeres que a los 40 años deciden liberarse de los lazos que las atan, precisamente, por ser mujeres. Los miedos, las presiones sociales, la familia, entre otras relevantes temáticas, son parte del montaje.   

Una de las artistas es Katherine Clandestino. Tiene 27 años e interpreta a dos mujeres que se liberan a través del despojo. “La mayoría de las mujeres a los 40 ya tiene hijos, muchas aguantan y eso es por las familias. El despojo creo que viene de la felicidad que quiere cada una”, asegura.

Ambas Adultas Mayores, entre los asistentes estaban María Elena Meneses y Sara Sánchez. A la primera de ellas la obra le encantó porque “me llegó al alma. Todo eso le ha pasado a una; me encantó, es de la vida real, me sentí muy identificada”. Mientras, la señora Sara se sincera y dice que “como mujeres nosotras nos entregamos enteras para todos, pero también somos seres humanos y necesitamos amor”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *