TEATRO INFANTIL EN PLAZA RECREO

El sábado 29 de abril se realizó la segunda itinerancia del Teatro Infantil, esta vez en la Plaza Recreo, que la Dirección de Cultura realizará durante el año, además del teatro infantil que se realiza en la sala de espectáculos “La Cava”, donde el día 13 de Mayo presentaremos “El mago de OZ”, a las 11 de la mañana.

El día Sábado 29 de Abril, partimos con la Obra de Teatro “KARUKINKA”, de la Compañía “La Otra Compañía”, una obra muy didáctica, que hablaba del cuidado de la naturaleza, en este caso la importancia de los glaciares árticos, interpretado por sus propios protagonistas como son los lobos Marinos, las gaviotas, los pingüinos, etc.

Para ser una de las primeras itinerancias que hacemos en un espacio público con el Teatro Infantil, nos queda un sabor dulce, puesto que tuvimos una concurrencia aceptable, con niños y padres que disfrutaron del teatro con esta obra y que estamos seguros alcanzaremos a  impregnar la cultura del teatro infantil en todos los lugares de nuestra comuna, con la sola intención de llevar el arte y la cultura a todos los niños y de forma gratuita.

Agradecemos la amabilidad y el entusiasmo que encontramos con los niños y adultos de la Plaza Recreo, que nos hicieron sentir verdaderamente como en casa.

El teatro infantil continúa el día sábado 20 de Mayo, cuando nos presentemos en la Villa San Miguel a las 12:00 horas, con la emblemática obra de teatro “EL MAGO DE OZ”. Esta obra se realizará en el Gimnasio de la Unidad Vecinal Villa San Miguel, ubicada en Pasaje 2 con Tristán Matta.

Quedan todos los amiguitos invitados junto a toda su familia, la entrada como siempre, es liberada.

ARTÍCULO Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *