MÚSICA DEL MUNDO

JUNTO A BORDELESTINO

El Trío Musical “Bordelestino” se presentará este  Viernes 5 de Mayo en la sala de espectáculos “La Cava” de la Casa de la Cultura, ubicada en Llano Subercaseaux Nº 3519, a las 19:30 horas. Bordelestino es, esencialmente, un trío musical que  interpreta la música del mundo, como ellos se hacen llamar, integrado por la francesa Lolita Ponce en el violín, la austríaca Magdalena Rust en el violonchelo y el sanmiguelino David Santis en acordeón, que con su capacidad interpretativa y su simpatía en el escenario, hacen de sus conciertos una interacción que se palpa durante los shows.

Ellos son artistas jóvenes pero con varios discos a su haber que avalan su trayectoria en los diferentes escenarios de Chile y el Sur de América en países como  Argentina, Perú, Uruguay, Brasil entre otros.

Tenemos el privilegio de tener a estos artistas para todo el público de la comuna, que sabemos que sabe apreciar el buen arte y concurrirá a este encuentro de raíces internacionales, este Viernes a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.

Les esperamos será un gran concierto.

NOTA: Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *