MÚSICA SANMIGUELINA

COMENZARON LOS CONCIERTOS DE MÚSICA SANMIGUELINA

El viernes 28 de Abril en la Plaza 12 de Octubre se dio inicio al ciclo de Conciertos de Música Sanmiguelina que la Dirección de Cultura realizará en los diferentes lugares de la comuna durante todo el año, para crear un espacio que le dé la oportunidad a todas las bandas de San Miguel.

El concierto comenzó a las 20:00 horas con la participación de la banda “MANTRAS”, una banda con temas musicales propios, con un rock progresivo agradable al escuchar y con letras muy entendibles al prestarle atención a los mensajes musicales que interpretaron. En líneas generales, artistas de gran calidad que derrocharon seguridad en el escenario.

Luego vino el turno de escuchar a Marco Santana, un artista de rock-pop consolidado en su carrera hacia el éxito, con grabaciones propias en sus tres discos ya presentes en el mercado musical. Con el artista Marco Santana lleno de prestancia en el escenario, que derrochaba seguridad y nada de nerviosismo en toda su actuación que, al igual que todas las bandas, tenía 40 minutos que aprovechó al máximo.

Para cerrar una noche de grandes presentaciones, vino el turno de “GUESO SANTO” una de las mejores bandas de la noche. Su actuación se hizo esperar unos minutos, puesto que su baterista era el único músico zurdo, lo que implicó cambiar todo para que pudiera ejecutar la batería magistralmente como lo hizo. Un trío musical que sonó profesional, bien afiatados, con sus propios temas que el vocalista interpretó con mucha fuerza. La verdad sea dicha: un grupo con estilo Sanmiguelino. En síntesis, una banda extraordinaria consolidada musicalmente, en otro nivel y que a su vez le da prestigio a estos Conciertos Sanmiguelinos que llevaremos a todos los lugares de nuestra comuna.

 

ARTÍCULO Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *