TEATRO INFANTIL EN SAN MIGUEL

PRESENTACIÓN DE LA OBRA “KARUKINKA”

Con la Obra de Teatro KARUKINKA, de la Compañía de Teatro “LA OTRA COMPAÑÍA”, se dio comienzo al Ciclo de Teatro Infantil que la Corporación Municipal de San Miguel, a través de la Dirección de Cultura, llevará durante todo el año al público infantil de nuestra comuna.

La cita fue el día sábado 23 de abril en la sala de espectáculos La Cava, ubicada en la calle Llano Subercaseaux #3519, en donde llegaron más de 150 espectadores, entre padres y niños, quiénes disfrutaron de una gran puesta en escena, junto a la entretenida interacción de los actores con el público, que provocó el delirio de los niños, y la alegría de sus padres.

Una hora de entretención, que culminó con una bella sesión fotográfica junto a las marionetas, el robot, y los actores disfrazados. Una fiesta familiar que contagiaba a todos los que estuvimos allí presentes, en un encuentro con el arte, y la alegría de los más pequeños.

Esta presentación fue sólo el comienzo del ciclo que llevaremos a todos los lugares de nuestra comuna, en plazas y juntas de vecinos.

Este sábado 29 nos trasladamos con esta magnífica obra a la Plaza Recreo, ubicada en calle Santa Clara con Carmen Mena, donde a las 11:00 horas, esperaremos reunir a muchos niños, y de forma muy especial a todos los niños del Sector de la Unidad Vecinal Nº 49, para que puedan disfrutar de este maravilloso espectáculo.

¡Nos Vemos el sábado a las 11:00 horas!

ARTÍCULO: Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

 

 

2 thoughts on “TEATRO INFANTIL EN SAN MIGUEL

  1. Notable trabajo de la Corporación Cultural de San Miguel, desde “LaVios pintados” hasta “Karukinka”, todo bueno. También es destacable la siere de entrevistas a protagonistas y responsables de las obras. Están bien hechas y mejor redactadas. Todo infica que “avanzamos Sancho”. Y lo último: qué maravilla que una obra infantil lleve el nombre de karukinka. La palabra significa “nuestra tierra”. Así llamaba el desaparecido pueblo selknam a su entorno en la patagonia.

    1. Infinitas gracias por su comentario.
      Es muy alentador para el equipo de la Corporación Municipal de San Miguel que nuestros vecinos estén disfrutando de la cartelera cultural que les ofrecemos.
      Saludos Cordiales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *