GRAN ÉXITO DE JERSUCRISTO SUPERSTAR

Aproximadamente 200 personas llegaron el día sábado 8 de abril hasta el gimnasio del Liceo Andrés Bello a presenciar la ópera rock “Jesucristo Superstar”, de la Compañía “Entre Ayer y Hoy”. La Obra tuvo los matices propios de la compañía, con una puesta en escena llena de dinamismo que le dieron los diferentes personajes, y  una entrega muy apasionada del el actor  que interpretaba a Jesucristo y la siempre bien recibida escena de Herodes, que hizo que el público asistente esbozara algunas carcajadas.

En términos generales, el público asistente  disfrutó  de esta ópera rock, brindándole fuertes aplausos al término de cada escena. Una Compañía de Teatro digna de admirar por la historia de compromiso cristiano a todos los actores que dieron vida a los personajes de la obra religiosa más famosa de todos los tiempos.

Bien por los integrantes de la Compañía “Entre  Ayer y Hoy” que tienen la posibilidad  de mostrar, en esta fecha tan especial para el Mundo Cristiano, a los Sanmiguelinos los talentos de cada uno de sus integrantes.

 

Artículo: Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

         

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *