2° SHOW “GENERACIONES DEL ROCK”

El sábado 01 de abril se realizó el segundo concierto “Generaciones del Rock” en conjunto con el sello discográfico local IGED Records.

En esta ocasión se presentaron las bandas Imaginary Noise, Chimalgüen, Mal Profesor y Alto Voltaje.

EL inicio de la Jornada estuvo a cargo de la banda Imaginary Noise, que con influencias del grupo The Cure, David Bowie, The Mission, entre otros, nos trajeron melodías con bases electrónicas y rock potente.

Luego desde la localidad de Cañete, se presentó la Banda Chimalgüen, quienes dentro de sus características introducían en sus temas rockeros el Longin, instrumento característico de la etnia Mapuche y el Saxo, dejando así un ambiente y ánimos muy elevados por la calidad de su show.

Mal Profesor grupo de Rock folk, se presentó con un estilo de letras muy críticos para la sociedad, un show con una puesta en escena muy definida y mucho profesionalismo de sus músicos.

Todo listo y preparado para el cierre de Alto Voltaje, banda nacional que trajo a los escenarios de la Sala Fray Pedro Subercaseaux, toda la fuerza y el talento del rock puro, con un show potente acompaño su presentación con los temas más conocidos de la banda, así como también nuevas composiciones de su último disco enmarcados en su gira denominada “Contracorriente”, el cual los ha llevado a recorrer Santiago por distintos escenarios.

Un show con mucha fuerza y talento para el cierre de este gran concierto de dos Jornadas denominado “Generaciones del Rock” desarrollado por el sello IGEDRecords, con el apoyo de la Casa de la Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel, que nos trajo a San Miguel, nuevos grupos y consolidados ya de la escena nacional.

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *