JESUCRISTO SUPERSTAR EN SAN MIGUEL.

Este sábado 8 de abril la Corporación Municipal de San Miguel, a través de la Dirección de Cultura, les invita a presenciar la opera Rock “Jesucristo Superstar.

La Compañía de Teatro “Entre ayer y hoy”, dará vida a la siempre vigente visión juvenil de  la historia de Jesús a través de una ópera rock. Los integrantes de la  compañía, se conocieron en sus tiempos de jóvenes, cuando formaban parte de comunidades eclesiásticas de la parroquia a la que ellos asistían, de esto hace por lo menos 20 años.

 La idea de hacer la Obra nace por el sentido comunitario y solidario que se vivía en el grupo, y  para ir en ayuda de uno de sus integrantes que padecía de una enfermedad incurable. Fue tal el éxito alcanzado que ha perdurado en el tiempo, con una gran performance conseguido con la interpretación del teatro playback.

Sin duda que será una muy bonita velada que se realizará primero en el gimnasio del  Liceo Andrés Bello, ubicado en la Calle Soto Aguilar Nº 1241, la entrada estará por calle Ricardo Morales, a las 20 horas.

Pero eso no es todo , porque la compañía “Entre ayer y hoy”, también se presentará con Jesucristo Superstar, en el Gimnasio Brasilia el día viernes 14 de abril a las 20:00 horas. El Gimnasio Brasilia se encuentra ubicado en la Calle Varas Mena 1206, frente al Estadio La Montura.

¡¡¡Quedan todos invitados, la entrada es LIBERADA!!!

Nota: Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *