HERMOSA CELEBRACIÓN

90 AÑOS DE LA CONTRALORÍA
GENERAL DE LA REPÚBLICA

 

El pasado Viernes 24 de Marzo se realizó un espectáculo en la calle Teatinos, frente al Palacio de las Moneda, para celebrar los 90 años de la Contraloría General de la República. Ocasión en que nuevamente la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel OSSAM, nos representó como comuna, brindando un gran espectáculo para la gran cantidad de público asistente en la celebración.

Además de la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Miguel, y en representación de la comuna y del Alcalde don Luis Sanhueza Bravo, se hicieron presente la Directora de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel , Cinthia González Maturana y la Encargada de Proyectos de la Dirección de Cultura de nuestra Corporación, Fernanda Salinas Herrera, a las que se les vio muy a gusto disfrutando del espectáculo junto a otras autoridades presentes en el evento aniversario.

Finalizado el concierto, el Contralor General de la República, Jorge Vermúdez Soto, se tomó unos momentos para agradecer personalmente a las autoridades de San Miguel y al Director de la OSSAM Israel Olivares por el excelente nivel de la presentación entregada por la orquesta, y también para compartir unas palabras con los jóvenes músicos.

Le deseamos larga vida al órgano rector de la República, para que siga ejerciendo tan importante labor como lo es la fiscalización de las  diferentes instituciones de nuestro País.

 

Artículo Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *