CONCIERTO INTERNACIONAL

Música Sinfónica inolvidable en San Miguel.

En el Teatro Municipal de San Miguel con aproximadamente 250 asistentes, se realizó el Concierto Sinfónico Internacional que contó con la participación de la Orquesta Juvenil Sinfónica de San Miguel OSSAM, y desde OHIO  E.E.U.U, la Orquesta Juvenil Sinfónica Hataway Brown School.

El espectáculo comenzó con la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel, bajo la Dirección del Maestro Israel Olivares Fonseca, con el tema Overture The Hebrides de Félix Mendelssonhn Bartholdy, para continuar  con la maravillosa interpretación de Cinema Paradiso de Ennio Morricone interpretado por el solista invitado  Cristhopher Osorio Molina,  que fue ovacionado por los asistentes al Concierto. Luego vinieron Raiders March de John Williams, The empire strikers back medley de John Williams también, para luego hacer un breve intermedio y continuar con la Orquesta invitada bajo la dirección de  la encantadora maestra Linda Simon Mietus.

La Orquesta Hathaway Brown School comenzó  su presentación con el tema Shake it off de Taylor Swift, Max Martin and Shellback, para proseguir con Mario Bross, Danza Húngara N°5  y Pirates of Caribbean.

En esta oportunidad las orquestas rindieron  un  homenaje a nuestra gran Violeta Parra con el tema Run Run, en este año donde se cumplen los 100 años de su natalicio.

El concierto internacional sinfónico fue aplaudido y celebrado por el Alcalde Don Luis Sanhueza Bravo y Familia, el Concejal Matías Freire, la Directora de Cultura Cinthia González, Fernanda Salinas Encargada de Proyectos de la Dirección de Cultura y por todos los sanmiguelinos que tuvieron la oportunidad y el privilegio de asistir a este gran concierto sinfónico realizado por primera vez en nuestra comuna.

Agradecemos a quienes hicieron posible la realización de este espectáculo, entre ellos a Israel Olivares, Director y Fundador de la Orquesta Juvenil Sinfónica de San Miguel, que nos ha entregado muchas satisfacciones en sus 6 años desde su  creación.

 

Artículo Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *