FESTIVAL GENERACIONES DEL ROCK

 

Tras un agitado 2016 y un verano en llamas para el Rock chileno, IGED Records, el sello del Rock, sorprende nuevamente con su proyecto Generaciones del Rock.

El mismo sello que durante el 2016 llenó de rock y metal los colegios de Santiago, esta vez presenta un festival de dos fechas a realizarse a fines de marzo cuyo propósito es rendirle tributo a viejos consagrados del rock and roll y a la vez introducir nuevos nombres en la escena musical.

El lugar que se escogió para este encuentro será “La Cava” de San Miguel, mítico espacio ubicado en la comuna del mismo nombre, que hoy se posiciona como uno de los espacios fundamentales de la cultura capitalina.

El primer concierto se realizó el sábado 25 recién pasado,  encabezado por Voodoo Zombie, quiénes ofrecieron un último concierto antes de iniciar su gira por Ecuador durante el mes de abril.  Junto a ellos se presentaron las bandas Litre y Second Floor de Santiago y Droid.15 de Los Andes.

El segundo concierto del festival tendrá un carácter más crudo y contestatario, a realizarse el día 01 de abril, y será liderado por Alto Voltaje, una de las bandas más queridas del rock chileno, quienes acaban de lanzar su tercera placa “Contracorriente”, con presentaciones por todo Chile durante el verano recién pasado. Las bandas acompañantes serán Mal Profesor e Imaginary Noise de Santiago, y Chimalgüen desde Cañete.

Las entradas serán con donación sugerida de $5.000, las que se pueden adquirir escribiendo a contacto@igedrecords.com. También se han dispuesto una importante cantidad de invitaciones gratuitas las que serán distribuyendo en La Casa de la Cultura de San Miguel, ubicada en Llano Subercaseaux 3519, San Miguel.

 

Más info: www.igedrecords.com

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *