FERIA INSCRIPCIÓN DE TALLERES

Éxito en la Inscripción de los Talleres Culturales 2017

Con gran entusiasmo llegaron más de 400 personas a la primera Feria de Inscripción de Talleres 2017, que se realizó el día viernes 10 de marzo en el Parque El Llano.

 
Además de la inscripción en los diferentes Talleres que se ofrece a la comunidad y la presencia de todos los profesores que integran el equipo de Talleres Culturales de la Corporación Municipal de San Miguel, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo artístico cultural que brindaron alumnos y profesores de los talleres de Karate, Ballet, Guitarra, Danza Árabe y Zumba.
 
Cada una de las presentaciones fue observada con mucha atención por la gran cantidad de vecinos que llegaron para conocer la parrilla de talleres que se ofrece y también para matricularse.
 
 Todos los talleres que se mostraron fueron aplaudidos y observados con gran respeto, pero sin duda lo que hizo que los vecinos participaran y bailaran fue la clase de  Zumba, a cargo del carismático Profesor Félix Reyes.
 
Una feria que tuvo el éxito esperado y que contó con la presencia de la Directora de Cultura Cinthia González, del Secretario General Mario Varela y del Director de Administración y Finanzas de la Corporación Municipal de San Miguel Christian Álvarez, junto con la Coordinadora de Talleres Culturales Fernanda Salinas.
 

Artículo Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *