Al ritmo de la Cumbia San Miguel despide el Verano

Fue la culminación del Programa de Verano “Plazas Recreativas”, donde la Dirección de Cultura recorrió 25 plazas y calles de la comuna, llevando entretención y espectáculos artísticos culturales para que toda la Familia pudiera vivir el Verano en su Barrio.
 
Todo comenzó a las 21:00 horas en la Villa San Miguel, calles Tristán Matta con Gauss, con un gran escenario para recibir a dos destacadas  bandas de cumbia.
Abriendo los fuegos comenzó la  Banda “LA  VINOCHELAPI”, todos Artistas Jóvenes con gran proyección en la Escena de la Cumbia Nacional y que en una hora y media de espectáculo, los Muchachos hicieron bailar y gozar a las más de 1.200 personas que asistieron.
 
 
Al finalizar, a eso de las 23:00 horas subió al Escenario “Julio Palacios, el Señor de la Cumbia”, quien junto a su banda nos interpretó los Grandes éxitos de todos los tiempos  tales como “La Peineta”, “Negrito cumbá”, ” Macondo”  y muchas más. 
 
 
Un gran Espectáculo que mereció un marco mayor de Público, pero que nos deja plenamente felices por el trabajo realizado para la entretención de toda la comunidad de San Miguel. Sin duda que la proyección del trabajo cultural que nos ha encomendado el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, irá en crecimiento, puesto que a sólo dos meses del comienzo de esta gestión, se ha notado  un nuevo movimiento Cultural, junto a los Vecinos allí en su propio Barrio.
 
Artículo: Jaime Fuenzalida Arce, Dirección de Cultura.
Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *